Boletín Informativo

Compartimos con ustedes nuestro Boletín Semestral de Investigación de carácter informativo, pero sobre todo formativo, ya que el objetivo principal será siempre brindarles la orientación que mejore la calidad educativa, la investigación formativa y la investigación científica como comunidad de la Universidad de Santo Domingo de Guzmán.

En cada Boletín hacemos énfasis en los documentos para conocimiento de toda la comunidad universitaria, a su vez poner en evidencia que en cada boletín incluiremos una sección denominada Aportes Docentes, en el cual presentamos trabajos, cursos, materiales, de aquellos profesores que quieran exponer sus producciones.

Para solicitud de publicaciones de actividades de investigación y académicas, comunicarse el siguiente correo electrónico: boletinvestigacion@usdg.edu.pe

Boletín Informativo de Investigación

Boletín Informativo Nº 01