Universidad

  • Inicio
  • Misión Visión Valores

Misión, Visión y Valores

Misión

Formar profesionales en disciplinas científicas, tecnológicas y humanísticas de acuerdo a las necesidades del país y de su desarrollo; fomentar la investigación científica y tecnológica, desarrollar la innovación y creatividad para contribuir al desarrollo científico, económico y social; y realizar acciones de extensión universitaria y proyección social a través de la prestación de servicios y de actividades relacionadas con el incremento de la productividad en los sectores empresarial y educativo para lograr insertarse en la sociedad.

Visión

Liderar el saber científico, humanístico y tecnológico, y formar profesionales con sentido cristiano y responsabilidad social, reconocidos nacional e internacionalmente por su excelencia académica y de gestión, su aporte científico, tecnológico y social; capaz de promover y generar el desarrollo del país.

Valores

  1. Transcendencia: Enfocamos nuestros esfuerzos y procesos en transformar positivamente la vida de nuestros estudiantes, colaboradores y su entorno, buscando formar egresados sobresalientes y exitosos para nuestra sociedad.
  2. Innovación: Constantemente buscamos soluciones nuevas y prácticas para contribuir al éxito de nuestra institución.
  3. Trabajo en equipo: Contribuimos equipos de alto desempeño porque sabemos que escuchando valorando opiniones, sumando talento y compromiso lograremos resultados extraordinarios.
  4. Compromiso: Ponemos pasión en cada cosa que hacemos, viviendo nuestros valores día a día y enfocando nuestros esfuerzos hacia el logro de nuestra misión.
  5. Orientación a resultados: Nuestros resultados se basan en establecer objetivos desafiantes, superar los obstáculos y motivar el logro de estos.